Ir al contenido principal

Los 10 regalos publicitarios con mayor impacto para su empresa

Le damos en esta nota diez ideas de regalos publicitarios con mayor impacto. Promohit lo aconseja para que lleve a su compañía al siguiente nivel con esta lista de artículos que generarán recordación en cualquier lugar y ocasión. 


Durante un largo tiempo se ha considerado que los regalos promocionales pueden causar recordación de marca en los consumidores y aprovechamiento al máximo de los mismos. De hecho, muchas empresas han optado por esta estrategia con el fin de conseguir favorables resultados y crecer en el mercado. Cabe destacar que, para causar algún efecto en las personas, se les debe obsequiar elementos que utilicen a diario como USB, mochilas, bolígrafos, entre otros artículos publicitarios que pueden emplear en su vida cotidiana. ¿Le gustaría conocer más productos para regalar e impactar a sus empleados? Continúe leyendo, en Promohit le compartimos una variedad de objetos que puede implementar en su empresa. 

 

¿Cómo elegir el regalo adecuado para mi colaborador?


Primero, debe pensar en las posibilidades que tiene y así ver las opciones que posee a su alcance para responder a lo que quiere el trabajador, por lo que una alternativa puede ser que personalice su línea de productos para obsequiar. Asimismo, visualice de qué forma utilizarán los consumidores estos artículos, así usted pensará en las emociones que le transmitirán y el valor añadido que les darán. Eso, sin duda, generará un impacto positivo de su marca frente a las distintas competencias. Por esta razón, queremos que cuente con los elementos precisos para que cubra las necesidades de sus colaboradores.

 

1. Bolígrafos: como ya se lo mencionamos con anterioridad, regalar este tipo de elemento le ayudará a sus empleados a tomar apuntes o ideas importantes, además tienen un bajo costo y alta visibilidad, lo cual lo hace uno de los mejores artículos promocionales personalizadosdebido a que en este caso cuenta con tres funcionalidades: lápiz táctil, escribir en papel y como USB.

 

 

2. Bolsas de compra: toda persona requiere de una bolsa donde llevar sus cosas. Por eso, en Promohit apostamos por un mundo más sostenible en el que al plástico se le dice adiós. Obséquiele a sus trabajadores regalos originales que impacten sobre su vida. ¿Qué tal una bolsa ecológica?

 

 

3. Hoodies o buzos: estos artículos actúan muy bien como productos promocionales para regalar a sus colaboradores y como no pasan de moda, son los más usados y pedidos por las personas, siendo efectivos con el fin de llenar sus expectativas.

 

 

4. Botellas: hoy en día, es indispensable regalar a sus empleados botellas o botilitos para que se hidraten en su horario laboral, así mantendrán la energía en la realización de sus actividades. 

 

 

5. Decantadores de vino: ideales para que sus colaboradores tengan un tiempo de esparcimiento en familia, pareja o con amigos, compartiendo un vino con queso u otros alimentos. No olvide que la intención es que cree experiencias amenas en su equipo de trabajo.

 

 

6. Portacarnet: perfectos para que los empleados porten su carnet de trabajador sin necesidad de llevarlo a la mano con el riesgo de que se les pierda.

 

 

7. Mochilas de portátil: exclusivas para brindarle la seguridad adecuada a los computadores y transportarlos a distintos lugares. Además, pueden guardarse otros objetos como cargadores, teléfonos, tablets, etc. El regalo ideal para sus trabajadores.

 

 

8. Sonidos bluetooth: es uno de los   regalos publicitarios tecnológicos con más acogida por el público. La opción perfecta para agasajar a sus colaboradores.

 

 

9. Audífonos bluetooth: muchas veces los empleados prefieren escuchar su música a través de audífonos para concentrarse más en sus labores. ¿Qué tal obsequiarles unos? 

 

 

10. USB: se considera un gran medio para guardar información importante, además son aptas para todo tipo de personas. 

 

 

Como puede notar, existen varias alternativas de regalos publicitarios para atender las necesidades e intereses de sus colaboradores. Solo es cuestión de que elija los más adecuados para su empresa y así cumplir con sus objetivos propuestos.

 

En Promohit contamos con una diversidad de productos promocionales con el fin de que consiga sus prioridades y resultados exitosos. Por eso, le invitamos a que conozca nuestro catálogo de artículos que le ofrecemos. 


Artículo tomado de: PromoHit.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen