Ir al contenido principal

Fortaleza su marca con PromoHit

PromoHit es una empresa moderna y eficiente con más de 25 años de experiencia. Descubra cómo puede fortalecer su marca con nuestra ayuda, en esta nota le contamos cuáles son los elementos que fortalecen la identidad de su marca, y más, lo invitamos a que siga leyendo. 


Cuando hablamos de   material promocional    nos referimos a una amplia gama de productos con los cuales la marca de una empresa puede fortalecerse en el mercado. De hecho, existen distintos artículos que sirven de ayuda para potencializar el nombre de una compañía, con el fin de que sean atraídos más clientes y sus necesidades sean atendidas.

 

Básicamente, este concepto radica en que todo producto tiene como fin hacer publicidad de una marca o empresa, donde se incluyen diferentes categorías como ropa personalizada, materiales de oficina, entretenimiento, cuidado personal, objetos de merchandising, etc. 

 

PromoHit es una empresa moderna y eficiente con más de 25 años de experiencia trabajando de la mano de las marcas para generar recordación, posicionamiento, fidelización y cercanía por parte de las audiencias. Creamos ideas innovadoras y originales que se ajustan a las necesidades de cada cliente y sus objetivos publicitarios. Por eso, le traemos algunos artículos promocionales que puede ofrecer.

 

Elementos que fortalecen la identidad de una empresa


Ventura resaltador de cera

 

Los bolígrafos se consideran elementos ideales para que los clientes recuerden el nombre de la empresa más tiempo, pues al ser objetos que se utilizan con frecuencia sin duda el estar viéndolos en todo momento se quedarán en su memoria. Una buena opción que le compartimos hoy es el ventura resaltador, ya que cumple con doble funcionalidad porque sirve para escribir y resaltar notas importantes.  

 

 

Gorra trucker

 

Las gorras nunca pasan de moda y llaman mucho el interés, pues por ser diversas y cómodas es más usual que sean utilizadas y generen recordación de marca. Como propósito de una empresa son idóneos para obsequiar, puesto que encajan perfectamente en los regalos corporativos para clientes.

 

  

Bola antiestrés Rubber

 

Las bolas antiestrés son objetos que desde luego ayudan en los momentos de tensión y ansiedad en el trabajo, además de controlar los nervios. Como experiencia del cliente es un plus para brindarle tranquilidad y liberación de emociones. 

 

 

Set de BBQ con delantal

 

No todo siempre tiene que ser trabajo, pues pensar en el entretenimiento de los clientes es también válido, ya que el hogar ocupa un lugar importante para mantener una marca en la mente, sobre todo por su calidad. En esta ocasión, un set de BBQ llena los momentos felices en familia. ¿Qué tal incluirlo en los    regalos publicitarios     para sus clientes?

 

 

Portacomidas en acero

 

Para todo cliente el portacomidas es un elemento que no puede faltar en su vida, pues allí guardarán los alimentos que les gustan y tienen la libertad de llevarla a cualquier lugar, sea al trabajo o usarla un día de camping. Este particularmente es en acero inoxidable y tiene una tapa de bambú natural.

 

 

Morral antirrobo 

 

Gracias a este objeto sus clientes no tendrán que preocuparse al llevar su computador u otros elementos de valor, pues dentro de sus características están que tiene una cremallera oculta, compartimiento para portátiles y bolsillos internos. 

 

 

Canguro Dior

 

Los canguros son productos promocionales muy prácticos que tienen el suficiente espacio para guardar objetos como llaves, gafas, celulares y billeteras. En este caso, el canguro Dior cuenta con una característica especial, y es que es reflectivo para la seguridad de la noche.

 

 

Material promocional y su importancia 


En un mundo que está en constante desarrollo, lograr el reconocimiento de su marca es fundamental, pues cuando lo logra es posible posicionarse en el mercado y darse a conocer para que sus clientes tengan presentes sus servicios, y al mismo tiempo, adquieran sus productos. Una marca es el significado detrás del nombre de una empresa y tener una única y memorable es parte del éxito.

 

Entonces, para conseguir que su marca sea identificada por los clientes, dele un aspecto brillante, algo que la haga destacar entre la multitud. Así, una vez aprobada su apariencia, defina sus objetivos empresariales, desarrolle una estrategia y genere valor a la misma.

 

Ahora bien, también es importante que si quiere generar más ingresos y crecer, para que esto ocurra se necesita tener cierto tipo de inversión. Por eso, como puede notar, en PromoHit le brindamos una amplia variedad de artículos promocionales. Queremos que presencie la esencialidad de fortalecer su marca de la forma más oportuna, por eso, tenga en cuenta que a las personas les gusta recibir regalos. Si usted aplica esto en su empresa, ciertamente le entregará a sus clientes una experiencia excepcional. 

 

El marketing del futuro debe combinar los nuevos deseos y expectativas de los clientes, así las marcas obtendrán un buen impacto y posicionamiento. También deberán mantener una transformación continua para alcanzar los resultados esperados.

 

¿Quiere que su marca sea reconocida? En PromoHit le ayudamos a conseguirlo a través de nuestros productos promocionales. Materializamos su idea y le ofrecemos objetos publicitarios que se adapten a sus necesidades. ¡Contáctenos y permítanos asesorarle!


Artículo tomado de: PromoHit.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

Le contamos todo sobre nuestro catálogo de productos promocionales

¡Capte la atención de sus clientes aplicando productos promocionales! En esta nota podrá ver todo nuestro portafolio de material promocional y las ventajas de implementarlo en su compañía. ¿Ha pensado alguna vez en reforzar su marca con artículos que capten la atención de sus clientes como regalos corporativos? Si no es así en esta nota le compartiremos el porqué de potencializar su empresa cumpliendo las necesidades de sus clientes y la manera enq ue puede promover su fidelización. Siga leyendo.     ¿Por qué comprar material promocional?   Contar con este elemento le ayudará a crear estrategias que permitan que los consumidores lleven con ellos artículos que efectuarán la recordación de su marca. De hecho, usualmente adquirir  material pop en Bogotá  hará que su marca pase a un siguiente nivel a través de eventos, campañas y  detalles empresariales,  que serán el resultado de tu éxito.    Ventajas     1. Incrementarán sus ventas notablemente y logrará marcar la diferencia entre otros