Ir al contenido principal

¿Qué regalar en el mes de las madres?

El mes de las madres es una de las ocasionas más importantes del año, suele ser motivo de celebración y festividades en todos los lugares del país y, sin duda, una oportunidad para obsequiarle a sus clientas y colaboradoras algunos de los mejores detalles publicitarios. En esta nota le damos un par de ideas. ¡No se quede atrás en este hermoso mes! 


Historia del día de la madre en Colombia

 

Este festejo se remonta al suceso religioso que honra la aparición de la Virgen de Fátima o Virgen María, que ocurrió el 13 de mayo de 1917 en las colinas de Cova de Iria, por lo cual asocian este día como un evento a las madres.

 

Para 1925 el presidente Pedro Nel Ospina estableció como mandato esta celebración el 5 de mayo, donde promulgó que se llevaría a cabo para venerar el trabajo de las madres en el segundo domingo del mes con el fin de reconocer los deberes que tienen las mamás con sus hijos.

 

Asimismo, en Colombia es una fecha muy especial para celebrar y agradecer infinitamente lo que las madres hacen por mantener a su familia unida con serenatas, fiestas o viajes, muchos de sus familiares les regalan detalles materiales, como hay otros que suelen obsequiar a su progenitora poemas o tarjetas. En cualquier caso, es un momento único para premiar su gran esfuerzo de llevar el título de madres.

 

Los mejores detalles para regalar el día de la madre

 

Se sabe que mamá solo hay una y que además existen las abuelas que también ocupan un lugar muy importante en la familia. En Promohit apoyamos la idea de dar regalos el día de la madre, por lo que le traemos una variedad de productos para el incentivo de esta fecha, además de ganar reconocimiento de marca, conseguir nuevos leads y generar más ventas en su empresa. Sea esa compañía que conmemore la tarea de las madres trabajadoras y obséquieles unos muy buenos detalles. 

 

Set de recipientes en acero inoxidable

 

Muchas de las madres son apasionadas por la cocina y tener distintos recipientes para poner algunos ingredientes o frutas. Por eso, esta opción puede resultarles la ideal, así se sentirán muy agradadas y le prepararán comidas distintas a sus seres queridos o brindarán alimentos saludables con el fin de que tengan energía al comenzar el día.

 

 

 

Jarra cafetera en acero inoxidable

 

Se sabe que la gran cantidad de mamás aman el café por las mañanas o durante su día de trabajo. Esta cafetera será la idónea para que complementen su rutina y tengan una buena actitud mientras laboran. 

 

 

Set de ensalada Tulip

 

¿Qué tal regalar para la celebración del día de la madre utensilios para ensalada? Se ha visto que varias mamás les encanta hacer diferentes recetas con verduras y algo de aderezo. Esta opción sin duda será la mejor para obsequiarles, ya que resulta muy práctica. 

 

 

Reloj LCD Bamboo

 

Dele a las madres de su compañía un buen reloj donde puedan ver la hora en cualquier momento, pues será el adorno exclusivo para ubicar en cualquier espacio del hogar.

 

 

Bolso Mindy

 

A varias mamás les gusta mucho ir de compras y un gran detalle sería que les obsequiara a las trabajadoras de su empresa una bolsa para que puedan trasladar a todos los lugares donde vayan. 

 

 

Set de maquillaje

 

A las mujeres, por lo general, les fascina maquillarse, y las madres no son la excepción, pues algunas de ellas incluso tienen una rutina establecida para lucir preciosas diariamente. Por lo tanto, este regalo sin duda lo amarán. 

 

 

Mug Firenze 

 

Colorea la vida de las mamás con estos mugs de cerámica increíbles que tiene Promohit. Contamos con distintas opciones de neón para cualquier momento del día.

 

 

Estos son solo algunos de los regalos publicitarios que puede dar durante todo el mes de mayo a las madres que son colaboradoras en su empresa, incluso a sus clientas como parte de su fidelidad y conmemoración de esta gran fecha. No olvide que en Promohit contamos con una amplia variedad de productos para obsequiar.

 

Además, con nuestros artículos publicitarios puede hacer de este momento el más feliz para sus trabajadoras. ¿Qué espera para brindarles un buen homenaje? Acceda al catálogo de Promohit y adquiera los mejores detalles para la potencialización de su marca.


Artículo tomado de: PromoHit.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen