Ir al contenido principal

Elija el mejor material publicitario que su marca necesita para el 2022

Descubra en esta nota cuál es el mejor material publicitario que puede emplear en este 2022.  PromoHit  lo asesora respecto a las últimas tendencias que puede usar para llevar a su compañía directo al éxito. Infórmese aquí.  


Para dar a conocer una marca nada es más eficiente que el material publicitario. Ofrecer distintos artículos funcionales que los usuarios puedan utilizar diariamente, genera recordación de marca y facilita su posicionamiento. En Promohit ofrecemos una gran variedad de materiales P.O.P. que proporcionan distintos beneficios tanto para la marca como para los usuarios. En esta nota le mostraremos todas las utilidades de los artículos publicitarios  y la tendencia actual de los  productos promocionales que le permitirán acercarse de forma más efectiva a sus clientes. 


Utilidad de los artículos publicitarios para su marca

 

Los materiales P.O.P. son un canal de comunicación que le permite a una marca mantener una relación cercana con aquellos a quienes busca llegar de manera directa. Este material suele obsequiarse para generar una impresión inicial, pero el alcance favorable de esta impresión depende de la utilidad del producto dentro de la vida del cliente. Cada vez que se genera un contacto con la marca existe la oportunidad de brindar una experiencia para los usuarios. Los     regalos publicitarios    pueden ayudar a generar una conexión real a través de muestras de agradecimiento o la consolidación de contactos, logrando así una cercanía más personal entre el cliente y la marca.

 

Últimas tendencias para usar en sus artículos promocionales

 

Hay distintos factores que se deben tener en cuenta a la hora de elegir el mejor artículo promocional para una marca. La funcionalidad y la durabilidad del material P.O.P. que se va a obsequiar es tan importante como las tendencias de aquello que más utilizan los usuarios. Estos factores garantizan que una marca tenga mayor periodo de circulación y exposición, ya que el artículo acompañará al cliente a donde vaya.

 

Actualmente, las tendencias del merchandising responden a los nuevos modos de vida que los usuarios han ido adquiriendo luego del impacto que tuvo el Covid en las dinámicas de relacionamiento. Entre estas tendencias se destacan:

 

1. Artículos para home office y teletrabajo: una gran parte de las empresas han implementado estas nuevas modalidades de empleo con el fin de hacer más productivas las funciones de sus empleados. Es por esto que resulta fundamental pensar en productos que generen cierta comodidad dentro de los nuevos espacios de trabajo y que al mismo tiempo faciliten las tareas que se realizan virtualmente. Dentro de esta tendencia existen distintos artículos entre los cuales encontramos complementos electrónicos como memorias USB, mouse pad o baterías recargables, pero también hay productos de uso diario que no dejan de ser funcionales como lapiceros, agendas o tazas.  

 

2. Artículos sostenibles: la sostenibilidad y el consumo responsable cada vez son temas que resultan más determinantes para los usuarios a la hora de validar la eficiencia y el alcance de un producto. En este sentido, desde el merchandising se han desarrollado distintos artículos fabricados con materiales sostenibles para garantizar un impacto positivo en la marca que desea llamar la atención de los usuarios por medio de estos elementos publicitarios. Los productos de papelería fabricados con productos reciclados siempre son una buena opción, pero también existen bolsas o elementos personales que son innovadores y, por lo tanto, llamativos para los clientes. 

 

3. Productos sanitarios: la seguridad en términos de salud es una de las tendencias más actuales. Las personas buscan artículos de desinfección que los prevengan de posibles contagios, pero también buscan practicidad. Existen distintas presentaciones de gel desinfectante o productos de desinfección que dentro de los artículos publicitarios le darán al cliente una sensación de cuidado que ayudará a afianzar la relación con la marca. 

 

4. Artículos personalizados: una estrategia de merchandising que, sin importar el producto que se escoja, siempre resulta efectiva es la personalización de los artículos que se vayan a obsequiar. Esta personalización le permite a la marca tener una cercanía total con el usuario, generando una experiencia significativa que será bien recibida y, por lo tanto, manteniendo la conexión en términos de alcance. Todos los productos de publicidad que ofrecemos en Promohit son totalmente personalizables. A continuación le mostraremos algunos de ellos. 

 

Mejores productos promocionales para empresas

 

Estos son algunos de los artículos tendencia promocionales del catálogo que podrá encontrar en Promohit y que le recomendamos adquirir para que pueda cumplir con los objetivos de posicionamiento de su marca:

 

- Portabolígrafos con Puertos USB Belind: este portabolígrafos plástico con luz led cuenta con 4 puertos USB 2.0 y un soporte para móviles. Su medida de 6.9 cm x 6.9 cm x 8 cm lo hacen el producto ideal para cualquier espacio en el que se realice home office. El cliente valorará su funcionalidad y practicidad a la hora de ser la compañía perfecta para cualquier tipo de tarea. 

 

Portabolígrafos

 

- Bolso Conference en Yute: a la hora de buscar un bolso se piensa tanto en la resistencia del material con el que este se fabrique como en la practicidad y comodidad que este le ofrezca al usuario. Los clientes de su marca encontrarán todo lo que buscan en este bolso fabricado con fibras naturales de yute, un material totalmente ecológico que es favorable con la imagen de su empresa. Acompañe este artículo con un Sticky Set Leader Eco que le ayudará a sus usuarios realizar notas rápidas.

 

                          Bolso Conference Set leader

 

- Gel Antibacterial Moss 30ml: el gel antibacterial se ha convertido en uno de los artículos más esenciales dentro de todo aquello que se realiza a diario. En Promohit ofrecemos un gel que viene en un frasco plástico (Alcohol 70%) de 30 ml acompañado de una funda en silicona que le permitirá al cliente llevar su marca a todas partes. 

 

Antibacterial

 

Recuerde que todos los artículos P.O.P. que podrá encontrar en Promohit son totalmente personalizables gracias a nuestros servicios de marcación que incluyen tampografía, sublimación y screen. Encuentre los artículos promocionales para toda ocasión en nuestro catálogo y continúe consolidando su marca en 2022. ¡Contáctenos!


Artículo tomado de: PromoHit.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

Le contamos todo sobre nuestro catálogo de productos promocionales

¡Capte la atención de sus clientes aplicando productos promocionales! En esta nota podrá ver todo nuestro portafolio de material promocional y las ventajas de implementarlo en su compañía. ¿Ha pensado alguna vez en reforzar su marca con artículos que capten la atención de sus clientes como regalos corporativos? Si no es así en esta nota le compartiremos el porqué de potencializar su empresa cumpliendo las necesidades de sus clientes y la manera enq ue puede promover su fidelización. Siga leyendo.     ¿Por qué comprar material promocional?   Contar con este elemento le ayudará a crear estrategias que permitan que los consumidores lleven con ellos artículos que efectuarán la recordación de su marca. De hecho, usualmente adquirir  material pop en Bogotá  hará que su marca pase a un siguiente nivel a través de eventos, campañas y  detalles empresariales,  que serán el resultado de tu éxito.    Ventajas     1. Incrementarán sus ventas notablemente y logrará marcar la diferencia entre otros