Ir al contenido principal

Ideas de artículos promocionales para el Día del Padre

Ya viene el día de los padres, una fecha ideal para recordarles lo importantes que es su lugar en nuestras vidas. Por eso le traemos algunas increíbles ideas para demostrarles nuestro agradecimiento por medio de los mejores artículos promocionales. 


Se acerca una importante fecha para recordarles a los papás lo importante que es su trabajo y es normal que aún no sepa cuál es el regalo ideal para él. Por eso, Promohit le trae algunas sugerencias de regalos corporativos    para que le demuestre agradecimiento tanto a sus empleados como a sus clientes.


Faltan solo unos pocos días para celebrar a los papás, y aunque la pandemia ciertamente cambió la vida de los consumidores en todas partes, muchos todavía disfrutan de un mismo tipo de obsequio. Por lo tanto, ha llegado el momento de que encuentre algunos regalos ideales para el Día del Padre para los públicos de su marca.

 

Con la víspera de esta fecha, si está buscando los mejores detalles para el día del padrePromohit le sugiere varias ideas, ya que es fundamental mostrarles a sus clientes y empleados que su marca está presente. Prepárese para mantenerse vigente en el mercado con los souvenirs empresariales

 

La historia detrás del día del padre

 

La conmemoración oficial de este día se remonta al año de 1909 gracias a Sonora Smart Dodd (hija de un hombre viudo de la guerra civil de ese país) quien a modo de agradecimiento por sus labores sugirió crear un día en homenaje a los padres.

 

En Europa, muchas naciones tienen esta tradición en un contexto religioso. Cada 19 de marzo, se celebra el día de San José, pues su figura como el papá protector y adoptivo es muy bien vista, no solo en ese mes, también en vísperas de navidad.

 

En Rusia, posee un significado más militar que paternal. Los 23 de febrero los rusos ven a los papás y a los soldados caídos (sobre todo a los que enfrentaron al ejército nazi en la segunda guerra mundial) como ‘padres de la patria’. Mientras que Latinoamérica acogió la tradición del norte del continente y aprovecha para obsequiar varios regalos corporativoslo más común hoy en día.

 

¿Qué regalos dar el día del padre? 

 

Aunque depende mucho de los gustos personales de cada individuo, si le gusta realizar deportes, si es muy organizado y metódico o, si por el contrario, en sus ratos libres los dedica a cocinar o estar al aire libre le damos un par de ideas en las que seguro encontrará el regalo coporativo ideal.

 

Para los amantes de las bebidas y el hogar

 

Algunos padres, amantes de la gastronomía, no solamente disfrutan probar una variedad de especialidades, sino que también les gusta cocinar.

 

Al pensar en un obsequio para estos papás aficionados a la cocina, opte por regalos promocionales como herramientas de cocina o barbacoa. Tales elementos esenciales son regalos corporativos    perfectos para este público porque complementan su amor por la comida y la cocina. 

 

- Copa viana 

 

Copa viana

 

¿Qué mejor regalo para un buen amante de los vinos? Están fabricados en cristal europeo de alta calidad y consta de una copa de agua, uno para vino blanco y dos para vino tinto. Con este regalo, resaltará el buen gusto de las personas amantes de esta bebida en cualquier evento. 

 

- Decantador de vino

 

Decantador de vino

 

Siguiendo con la línea de vinos, le sugerimos un decantador en forma de ducha para que oxigene de mejor forma el vino tinto de elección. Cuenta con una tapa de madera y unas medidas que no ocupan mucho espacio en la cocina (19 x 21 centímetros de diámetro).

 

- Vaso cervecero 300 Ml

 

Vaso cervecero

 

Si por el contrario, sus empleados son más amantes de la cerveza, mejor ofrézcale un vaso diseñado en un cristal muy resistente. También tenemos un set x 6 vasos para que él comparta con los amigos una buena bebida mientras ve su deporte favorito. 

 

Para los papás tecnológicos

 

¿Tiene un cliente que trabaja para una empresa de tecnología? Analice estos regalos empresariales del día del padre. Hoy en día las personas están 100% conectadas al mundo digital y los padres no están exentos de esto. Encontrar regalos promocionales para las audiencias de este nicho es sencillo por el hecho de que les gusta estar a la vanguardia tecnológica. Conozca otros regalos corporativos aquí.

 

- Speaker bluetooth 3 en 1

 

Speaker bluetooh

 

Un regalo más tecnológico, ideal para espacios abiertos, con las medidas adecuadas para llevarlo cómodamente en cualquier maleta. Tiene una batería recargable de 4000 amperios. 

 

- Adaptador de sonido doble con Stylus Tree

 

Adaptador de sonido

 

¿Es su padre una persona que quiere compartir con usted las mejores canciones de la época? Este adaptador hecho en plástico tiene doble salida para poner dos audífonos y es muy compacto,  ideal para llevar a todas partes.

 

- Pila recargable Walox

 

Pila recargable

 

Este regalo funciona mucho para los padres que tienen trabajos fuera de una oficina, que se dirigen de un lado a otro y no pueden quedarse en un mismo lugar mucho tiempo. Esta pila recargable tiene un amperaje de 2200 que no solo carga smartphones sino también dispositivos móviles como MP3 por su puerto USB.

 

Para los atléticos y deportivos 

 

Este tipo de padres siempre encontrará tiempo para ir al gimnasio, correr al aire libre y participar en diferentes actividades deportivas. Simplemente, estas son unas de sus actividades favoritas.

 

No importa cuán ocupados estén en el trabajo, se aseguran de destinar los fines de semana para la familia o para los deportes. Van a una ronda de golf, un partido de baloncesto con sus amigos, una rutina extrema en el gimnasio o una simple caminata en el parque. 


 

 - Guante de Golf Taylor Made Stratus TM-02

 

Este guante de primera calidad está hecho para generar una sensación de comodidad, ajuste y sensación durante cada juego. Cuenta con un empaque individual y es un regalo muy opcional para que su papá mejore su técnica o lo invite a aprender este deporte técnico. 

 

Guantes de golf

 

- Organizador Classic VA-683

 

Organizador

 

¿Qué mejor forma de expresar que quiere a su padre, con este organizador? Está hecho en poliéster y tiene dos bolsillos que lo hacen bastante funcional. Medidas: 24 x 14 x 7 centímetros.

 

- Gorra de Golf

 

Ya sea para el golf o cualquier otro deporte que requiera estar a las afueras, esta gorra es ideal para el sol. Tiene 5 páneles en dril liviano, visera indeformable, frente fusionado, encintado interior, cierre plástico y un tafilete sencillo. Se encuentra disponible en los colores de la fotografía.

 

Gorra de golf 

 

Para todos los papás trabajadores 

 

No les importa el trabajo diario, los viajes largos y el cansancio de poner comida en la mesa. Se esfuerzan no solo para pagar las cuentas, sino también para asegurar el futuro de su familia.

 

Para aquellos apasionados a su trabajo, puede obsequiarle elementos que sean indispensables para su día a día afanado. A continuación le mostramos algunas ideas:

 

Optar por regalos promocionales que los ayuden a relajarse y desestresarse es una gran idea. Entre los regalos corporativos que puedes considerar se incluye un juguete antiestrés, un masajeador de mano, un paquete de gel frío y caliente, aceites esenciales y más. 

 

- Antiestrés Multifuncional (OF - 506)

 

Antiestrés multifuncional

 

Esta serie de cadenas toman la forma que la persona desee, y su papá puede usarlo como porta bolígrafo, doblarlo para desestresarse o como un soporte de para celular ¡Perfecto para esos días arduos en la oficina!

 

- Libreta con bolígrafo Scottish

 

Libreta con bolígrafo

 

Esta libreta está hecha en un cuero recuperado europeo; tiene 48 hojas rayadas y un bolígrafo para llevar todos esos apuntes que no pueden olvidarse. Medidas del producto estando cerrado: 27 x 25 centímetros. Además está disponible en los colores que se muestra en la imagen.

 

- Clip antiestrés

 

Clip antiestrés

 

Para esos días en los que el estrés es recurrente le recomendamos estos clips en poliuretano de varios colores que son multifuncionales, sus medidas son de 3.5 x 4 centímetros.

 

Estas son solo algunas de las ideas que tenemos para que su empresa sorprenda a los papás en su día. Si quiere encontrar más ideas de detalles para el día del padre, visite nuestro catálogo con toda una variedad de artículos. Recuerde que Promohit le ofrece los productos que mejor se adaptan a sus necesidades.


Artículo tomado de: PromoHit.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen