Ir al contenido principal

Regalos de empresa para optimizar el trabajo en casa

El trabajo en casa se ha convertido en la realidad de muchas empresas y empleados luego de la pandemia que nos obligó a cambiar por completo nuestro ritmo de vida. Es por eso, que creemos pertinente darle una lista de los regalos perfectos para el home office. Entérese aquí.


El trabajo remoto se convirtió en una de las prácticas cotidianas más comunes luego de la última pandemia global. Millones de empresas se vieron forzadas a modificar su jornada laboral, las reuniones virtuales y las horas extendidas frente a la pantalla del computador se convirtieron en toda una realidad y una gran parte de los trabajadores tuvieron que adecuar sus hogares para que lo familiar y lo laboral pudieran tener su propio espacio.


Debido a todo esto, uno de los principales objetivos de las empresas es mantener la comunicación con sus colaboradores y poder brindarles todas las garantías para que el trabajo resulte una actividad eficiente. En Promohit queremos compartirle algunas ideas de regalos empresariales que podrían ayudarle a su empresa a conseguir este objetivo. 

 

Home Office, una modalidad cada vez más común

 

Las nuevas condiciones sociales y tecnológicas fueron el impulso necesario para que el home office, también conocido como teletrabajo, se impusiera como una realidad en la mayor parte de las empresas. Esta modalidad de trabajo cada vez es una opción más llamativa tanto para empleadores como para empleados debido a que puede incrementar la eficiencia, además de generar beneficios adicionales como la reducción en los costos, los desplazamientos y el tiempo invertido dentro de cada uno de los procesos que se realizan diariamente en el ambiente laboral.

 

Sumado a lo anterior, el home office también se ha caracterizado por establecer una relación más cercana entre lo familiar y el trabajo, un aspecto que puede resultar ser un beneficio para algunos, mientras que para otros puede convertirse en todo un impedimento que disminuye su eficiencia dentro de las labores de trabajo. Independientemente de cuál sea la situación de los trabajadores de su empresa, lo cierto es que el home office es la tendencia más actual en términos laborales, por lo que resulta indispensable para una compañía utilizar esto a su favor. Brindele a sus colaboradores las mejores condiciones laborales a través de un regalo que facilite su trabajo diario, también puede fidelizar a sus clientes por medio de artículos promocionales que les ayude a recordar su marca mientras realizan sus actividades de home office.

 

Ideas de mejores regalos para home office

 

En Promohit le ofrecemos los siguientes productos promocionales que son ideales para todas las labores que se realizan en un ambiente de home office: 

 

1. Mini lámpara flexible

 

Esta lámpara de 6 Leds cuenta con una entrada USB que le permite conectarse a dispositivos electrónicos como computadores o powerbanks. Su material de goma flexible, sumado a su práctico tamaño, la convierten en un implemento indispensable de trabajo debido a que se adapta a cualquier espacio. Personalice este producto estampando el logo de su marca.

 

Mini lámpara

Personalice este producto aquí

 

2. Sticky set asahi

 

Este set de papel autoadhesivo cuenta con 5 banderillas de distintos colores y un taco de mayor tamaño con 25 hojas para la escritura de notas rápidas. Con una cubierta de cartón tipo agenda, este implemento se convertirá en la compañía ideal para todas las labores de home office. 

 

Set asahi

Personalice este producto aquí

 

3. Mug metalico cork 300ml

 

Para motivarse a realizar una labor nada como una buena taza de café. Este mug metálico con tapa a presión y base de corcho cuenta con un interior de plástico, lo cual le permite mantener la temperatura de toda clase de bebidas calientes. Si quiere que su marca esté presente en este objeto, en Promohit le ofrecemos un estampado láser o en tampografía con un tratamiento especial que le garantizará su durabilidad.

 

Mug metálico

Personalice este producto aquí

 

4. Puerto USB bamboo  

 

Para las labores de home office es indispensable contar con un equipo que permita conectar otros elementos. Este puerto USB de bambú con 3 salidas garantizan la accesibilidad precisa para añadir todos los dispositivos necesarios que facilitarán el rendimiento en el trabajo.

 

Usb bamboo

Personalice este producto aquí

 

5. Banda finger

 

Las pausas activas son necesarias para evitar algunos accidentes que puedan afectar la salud de los trabajadores. Esta banda elástica para los dedos permite ejercitar los músculos flexores de la mano, proporcionando el estiramiento necesario para todas las actividades que se realicen desde el escritorio.

 

Banda finger

Personalice este producto aquí

 

6. Tablero week

 

Este tablero en MDF con corcho permite organizar y planear todas las actividades de la semana. Incluye 1 marcador, 1 imán y 3 chinches para tener siempre a la vista todos los pendientes que se necesiten efectuar.

 

Tablero week

Personalice este producto aquí

 

En Promohit contamos con un amplio catálogo en el que podrá encontrar el material promocional que su empresa necesita. Contáctenos y conozca los mejores regalos corporativos que le brindarán a su marca y a su empresa un mayor contacto con sus clientes. 


Artículo tomado de: PromoHit.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

Le contamos todo sobre nuestro catálogo de productos promocionales

¡Capte la atención de sus clientes aplicando productos promocionales! En esta nota podrá ver todo nuestro portafolio de material promocional y las ventajas de implementarlo en su compañía. ¿Ha pensado alguna vez en reforzar su marca con artículos que capten la atención de sus clientes como regalos corporativos? Si no es así en esta nota le compartiremos el porqué de potencializar su empresa cumpliendo las necesidades de sus clientes y la manera enq ue puede promover su fidelización. Siga leyendo.     ¿Por qué comprar material promocional?   Contar con este elemento le ayudará a crear estrategias que permitan que los consumidores lleven con ellos artículos que efectuarán la recordación de su marca. De hecho, usualmente adquirir  material pop en Bogotá  hará que su marca pase a un siguiente nivel a través de eventos, campañas y  detalles empresariales,  que serán el resultado de tu éxito.    Ventajas     1. Incrementarán sus ventas notablemente y logrará marcar la diferencia entre otros