Ir al contenido principal

Comparta con su cliente o colaborador un regalo especial en esta navidad

 

Llega la temporada más esperada y el mes ideal para compartir con tus colaboradores. Contagia de espíritu navideño tu ambiente laboral y conoce los regalos corporativos que tenemos para ti. 


Cuando se trata de hablar de los meses más anhelados por los colombianos, sin lugar a dudas, tenemos que mencionar a diciembre. Gracias a que sus cuatro semanas están llenas de alegría, festividad, emociones, momentos especiales en familia y montones de regalos, el doceavo mes del año se ha ganado, desde hace décadas, el cariño y el favoritismo de un sinnúmero de personas alrededor del mundo. 

Además del espíritu navideño, que implica compartir con los seres amados, diciembre también es sinónimo de obsequios. Todos, sin importar qué tan altruistas o desinteresados sean, esperan con atención y especial anhelo obtener un regalo de parte de aquellos a quienes estima. Los expertos en marketing y publicidad son conscientes y comprenden a profundidad este anhelo, hecho que les ha permitido crear y desarrollar estrategias sencillas de implementar, pero sumamente útiles para aumentar el nivel de recordación de sus clientes o incluso, fortalecer la cultura empresarial entre sus colaboradores.  

¿Desea que, en el imaginario de su cliente y empleado, su compañía sea recordada con aprecio y agradecimiento? ¡Muy sencillo! Únicamente debe unirse al espíritu navideño y compartir con su usuario o trabajador un regalo corporativo que sea práctico, económico y acorde a sus necesidades. Siga leyendo esta nota de Promohit, y conozca por qué es tan fundamental celebrar esta dulce fecha en su organización y qué artículos de tipo empresarial son perfectos para obsequiar, tanto a sus empleados como a sus clientes. 

Razones para celebrar Navidad en su empresa 

Aunque para muchos es un absoluto cliché decir que en su empresa todos son como una gran familia; lo ideal, para que su organización pueda crecer y consolidar su posición en el mercado, es contar con empleados que realmente se sientan cómodos y comprometidos con la labor que desempeñan y lo que es más importante aún, con la compañía para la cual trabajan. No tiene ningún sentido contar en su nómina con trabajadores de gran ingenio, creatividad y atención al detalle, si estas cualidades no están puestas a disposición de su empresa a causa de que su colaborador no siente ninguna conexión, ni con la compañía, ni con la cultura corporativa. 

No obstante, que este hecho no lo preocupe, ya que prevenir escenarios negativos como ese es muy fácil si usted como empleador ejecuta las acciones correctas y aprovecha cada ventaja y recurso que tiene a la mano. Por ejemplo, una oportunidad grandiosa para fortalecer la cultura, la unión y el compañerismo al interior de su compañía surge en diciembre. No desaproveche el ambiente festivo y fomente espacios en los que sus colaboradores puedan celebrar navidad e interactuar, entre el personal de los diferentes departamentos, de una manera más relajada.  

Eventos navideños para sus trabajadores 

Las opciones que existen actualmente para celebrar navidad en las organizaciones son innumerables. Desde programar un brunch completo que asemeje a la cena de navidad, hasta contratar actores y shows de magia, las alternativas que usted tiene a su disposición son infinitas. Sin embargo, en concordancia con el anhelo que tienen las personas por un obsequio, le sugerimos mejor desarrollar dinámicas como “santa secreto”, también conocida como el “amigo invisible”. A través de ellas, usted puede organizar una entrega de regalos (con un presupuesto fijo para todos) en la que sus empleados compartan un momento especial y divertido mientras se entregan lindos obsequios unos a otros. 

Incluso, si sus trabajadores no son del tipo de personas a las que les gusta realizar actividades, también puede simplemente dejar la responsabilidad de los regalos empresariales para navidad en usted; es decir, como empleador, puede obsequiarle a todos sus empleados artículos promocionales corporativos como un calendario, una agenda, una maleta, una canasta con objetos varios en su interior, etc. Lo importante es que ese mes no pase desapercibido en su organización.


 Ideas de regalos para estas fechas 

Ahora bien, si es su primera vez entregando obsequios tanto a sus colaboradores como a sus clientes, ¡no se preocupe! A continuación le compartimos algunas de las opciones que desde Promohit tenemos disponibles en nuestro catálogo para que usted sorprenda y cautive de la mejor manera la atención de sus trabajadores y usuarios en este grandioso mes:

1. Artículos de escritorio: estos artículos son infalibles como regalo, ya sea para su cliente o su colaborador, ya que, en la cotidianeidad, estos elementos simples como: una agenda, unos portalápices, una pelota antiestrés, etc., no tienen un costo elevado, pero son de suma utilidad.

 

 

2. Cargador inalámbrico - portadocumentos: hoy en día, el celular es, indiscutiblemente, una de nuestras herramientas más importantes, por lo cual, que se descargue es nuestra peor pesadilla. Provéale de un cargador portátil de exclusivo diseño, que incluye portadocumentos, a su cliente o empleado y le aseguramos que este le estará eternamente agradecido.

 

 

3. Calendario tipo agenda: a pesar de que, hoy por hoy, todos contamos con un calendario en nuestro celular, pocas veces este es capaz de brindarnos la misma practicidad y eficiencia que un almanaque físico. Aproveche la utilidad que brinda este objeto y obséquielo acompañado de notas adhesivas y un bolígrafo ecológico.

 

 

4. Maleta: la navidad en el trabajo no tiene por qué ser aburrida, en especial si obsequia a sus empleados objetos tan preciados y de lujoso diseño como nuestra maleta antirrobo. En ella puede transportar a salvo el portátil corporativo y demás elementos necesarios para llevar a cabo su jornada laboral.

 

 

5. Botilito plástico: los botilitos o botellas de plástico nunca pasan de moda, hecho que las hace el obsequio ideal y adaptable a todos los gustos. Esta opción, que ofertamos en nuestro catálogo, es una de las más solicitadas, ya que es un producto ecológico y, lo que es aún más importante, antibacteriano.

 

 

Además, sin importar qué tipo de producto usted seleccione como obsequio entre las múltiples opciones que le ofrecemos en nuestro amplio catálogo, le damos la oportunidad de colocarle el logo de su empresa, de modo que su cliente o su colaborador guardará un recuerdo muy claro acerca de quién le entregó dicho regalo. Así que no lo dude más, contáctenos, cotice sus obsequios y pase una temporada inolvidable de navidad en su empresa con sus empleados y usuarios.


Artículo tomado de: PromoHit.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

Le contamos todo sobre nuestro catálogo de productos promocionales

¡Capte la atención de sus clientes aplicando productos promocionales! En esta nota podrá ver todo nuestro portafolio de material promocional y las ventajas de implementarlo en su compañía. ¿Ha pensado alguna vez en reforzar su marca con artículos que capten la atención de sus clientes como regalos corporativos? Si no es así en esta nota le compartiremos el porqué de potencializar su empresa cumpliendo las necesidades de sus clientes y la manera enq ue puede promover su fidelización. Siga leyendo.     ¿Por qué comprar material promocional?   Contar con este elemento le ayudará a crear estrategias que permitan que los consumidores lleven con ellos artículos que efectuarán la recordación de su marca. De hecho, usualmente adquirir  material pop en Bogotá  hará que su marca pase a un siguiente nivel a través de eventos, campañas y  detalles empresariales,  que serán el resultado de tu éxito.    Ventajas     1. Incrementarán sus ventas notablemente y logrará marcar la diferencia entre otros