Ir al contenido principal

Importancia de regalar artículos promocionales ecológicos

 

Los regalos empresariales que más frecuentan en las épocas de celebración se han único al cuidado sostenible. Conoce los mejores artículos ecológicos, famosos por su agradable presentación y excelente calidad.

La crisis ambiental es un hecho que, hoy por hoy, ninguna industria está en capacidad de seguir negando. Debido a ello, cada día, más empresas y personas se hacen conscientes de la importancia de reducir el efecto negativo que generan en los ecosistemas, optando por transformar su criterio y comportamiento. Para aquellos que desean aportar a la protección y conservación del medioambiente empleando diferentes objetos ecoamigables, PromoHit les ofrece una línea de productos únicos y sumamente útiles. Conozca en esta nota por qué es fundamental contribuir a la cultura medioambiental y qué artículos ecológicos usted puede utilizar u obsequiar en su diario vivir.

Importancia de los regalos promocionales ecológicos

 Para nadie es un secreto que nuestro mundo y los recursos naturales de los que gozamos durante tantos años, hoy en día se están acabando. El proceso de industrialización que llevó a cabo el ser humano en el pasado, generó múltiples estragos en el medioambiente con los que hoy en día debemos seguir lidiando.  Aunque las consecuencias negativas de nuestra irresponsabilidad son innumerables, entre ellos podemos destacar: el aumento de los niveles tóxicos de contaminación en el aire y el agua, agujeros en la capa de ozono, infinidad de desechos plásticos esparcidos en mares, océanos y ríos, desastres naturales (terremotos, sequías, incendios, huracanes, inundaciones, etc.), entre otros.

A raíz de todo lo anterior, es vital que cambiemos nuestra manera de actuar y empecemos no solo a utilizar de manera responsable los recursos naturales (agua, luz, etc.), sino también a implementar, dentro de nuestra cotidianidad, elementos que no generen un impacto negativo alto en el planeta. La revolución industrial 4.0., además de las transformaciones digitales, también trajo consigo estrategias y productos que, en lugar de generar daños a la naturaleza, sus procesos de producción aprovechan cada recurso para construir un producto sostenible como mugs, ropa, agendas, bolsas, maletas, etc. 

Mejores artículos promocionales sostenibles 

Unirse a ese grupo de empresarios que actúan de manera responsable con su entorno y el medio ambiente, hoy es más fácil gracias a marcas como PromoHit. En nuestro amplio portafolio de artículos encontrarás una línea única de productos, hechos con materiales sostenibles, pensada especialmente para los amantes de la naturaleza y la ecología. Conozca a continuación, qué objetos están disponibles en nuestro catálogo para que usted pueda emplear como souvenirs empresariales:

- Papelería y Oficina: en la oficina e incluso, en los hogares (durante las jornadas de teletrabajo), a diario las personas emplean diferentes objetos sumamente útiles para poder desarrollar de manera óptima y fácil sus funciones. Desde bolígrafos, resaltadores, clips, portalápices, organizadores hasta notas adhesivas, llaveros publicitarios y agendas, todos ellos son elementos necesarios en todas las oficinas y que encontrarás en nuestro catálogo. Además, debido a su utilidad, son objetos que se han adaptado con facilidad a la tendencia ecológica, estando presentes en el mercado en una gran variedad de formas, estilos y materiales.

 


- Bolsas ecológicas: atrás quedaron los años en que se empleaban molestas bolsas plásticas para cargar objetos varios en nuestro diario vivir. Con el fin de reemplazarlas, los fabricantes ahora producen bolsas en materiales 100% orgánicos, libres de tóxicos, químicos o solventes, hecho que las hace reciclables y amigables con el medioambiente. Además, a diferencia de las bolsas plásticas comunes, su material es resistente y duradero, lo que contribuye a que pueda ser empleada un sinnúmero de veces. Ello, aunado a su versatilidad y características únicas, lo han convertido en un regalo publicitario ideal. 

En PromoHit podrás encontrar bolsas ecológicas fabricadas con Yute (una fibra vegetal ecológica y muy resistente) y Cambrel (un textil fabricado con fibras y cierto porcentaje de tejido reciclado) con una variada cantidad de diseños. Son artículos resistentes que pueden soportar hasta 20 kilogramos de peso, dependiendo del diseño de la bolsa, reemplazando 4 bolsas de plástico en cada uso.

 

 

- Implementos para el hogar: los objetos producidos con materiales ecológicos sin duda no se limitan al ámbito corporativo, sino que también están presentes en útiles objetos para el hogar. Desde sets de bolsas reutilizables en las que se pueden empacar alimentos (cereal, maní, etc.), similar a las bolsas ziploc. No obstante, a diferencia de empaques plásticos, las que ofrecemos en nuestro portafolio de productos están hechas de polietileno- acetato de vinilo (PEVA), hecho que la hace biodegradable, no tóxica ni contaminante. También están los sets de portacomida, hechos con material ecológico de fibra de trigo.

 

 

- Termos, tazas y botilitos: es otro de los productos promocionales infaltables en los hogares y muchas veces en las oficinas; debido a ello, los vasos, botilitos y mugs son unos de los regalos corporativos más comunes y apreciados por los clientes y colaboradores que adoptaron un pensamiento más ecosostenible. Para que cumplan su propósito de no afectar al medioambiente, cada objeto es elaborado empleando diversos materiales sostenibles como bambú, fibra de trigo, entre otros. En nuestro catálogo los puede encontrar en diferentes presentaciones con diseños, tamaños y colores maravillosos para que seleccione la opción que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su marca.

 

 

- Vestimenta: La ropa también se suma a la tendencia ecológica, es por ello que en nuestro portafolio de artículos ecológicos es posible encontrar camisetas y gorras elaboradas a partir de materiales reciclados y procesos sostenibles. Estampar el logo o mensaje de su marca en uno de estos artículos es una excelente forma de generar visibilidad de marca, pero sin perjudicar al ecosistema.

 

 

Para todos, hoy en día es evidente la necesidad vital que tenemos de adoptar comportamientos más responsables ecológicamente. Ya no estamos en capacidad de arruinar nuestros ecosistemas y la fauna y flora de este planeta, malgastando recursos naturales. Así que no espere más para unirse a ese grupo de individuos y empresarios que hoy están transformando el mundo desde sus posibilidades y emplee estos objetos sostenibles en la cotidianidad de su empresa. 

 Los regalos empresariales que más frecuentan en las épocas de celebración se han único al cuidado sostenible. Conoce los mejores artículos ecológicos, famosos por su agradable presentación y excelente calidad.


Artículo tomado de: PromoHit.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen