Ir al contenido principal

Artículos publicitarios para talleres empresariales

 

Explotar los recursos que ofrecen las estrategias de publicidad para crecer en la industria permite consolidar su marca, identifique la forma y los objetos que le ayudaran a adaptarse en su mercado y crear lazos con su consumidor.


Para nadie es un secreto que el mercado de los productos y servicios en la actualidad es cada vez más competitivo. No solo cada día el número de nuevas empresas aumenta, sino también, todas ellas están enfocadas y trabajan arduamente por alcanzar los mismos objetivos: consolidar su posición en la industria, captar con frecuencia nuevos clientes, fidelizar a los antiguos y mantenerse en el top of mind de sus consumidores.  

Sin embargo, para lograr todas estas metas es necesario aprovechar los recursos y momentos que tengamos a nuestra disposición y cuidar de todos los detalles en nuestros procesos, productos y servicios. Uno de los espacios ideales para generar recordación y consolidar la imagen de la marca, sin duda surge durante una formación empresarial. Este evento, que suele reunir a un sinnúmero de potenciales clientes, es una oportunidad para darse a conocer y generar relación con su producto o servicio.  

Con el objetivo de que usted pueda sacarle el mejor provecho a este espacio, en este artículo de PromoHit le compartimos cuáles son los artículos promocionales adecuados para obsequiar durante una capacitación corporativa. 

Importancia de los artículos promocionales para la recordación de marca 

Como mencionamos anteriormente, para poder crecer al interior de la industria, es sumamente importante explotar cada recurso y oportunidad en pro de fortalecer la imagen y las rentabilidades de la empresa. Una de las opciones más implementadas actualmente para generar recordación de marca son indiscutiblemente los souvenirs empresariales.  

Objetos personalizados como bolígrafos, agendas, USB, calendarios, maletas, botilitos, mugs, bolsas ecológicas, etc., son alternativas altamente recomendadas por expertos en publicidad debido a que son objetos prácticos, de uso cotidiano y de bajo costo que permiten que las organizaciones generen un lazo tanto con sus actuales consumidores como con sus potenciales clientes. 

En el marketing, las estrategias que incorporan material POP ejecutado en artículos promocionales se consolidan como técnicas de alto valor, ya que se caracterizan por brindar beneficios como: 

- Adaptabilidad a cualquier tipo de marca. 

- Incremento del número de ventas. 

- Creación y fortalecimiento de la relación con los clientes. 

- Consolidación de la imagen de la marca.

- Mejora el posicionamiento en el imaginario de los consumidores. 

Obsequios adecuados para una capacitación empresarial

Ahora bien, espacios como una capacitación en una empresa le dan la posibilidad de construir lazos y relacionarse con nuevos y antiguos clientes. No obstante, no todos los regalos corporativos ofrecen la misma utilidad y ventajas. A continuación le compartimos cuáles son los objetos más adecuados para obsequiar en un evento como este: 

- Bolígrafos metálicos con USB 

 Una opción que por su practicidad y uso cotidiano se ha convertido en un tipo de objeto indispensable para cualquier persona. Además, su diseño metálico y el valor agregado de la USB agrega un toque de buen gusto y distinción, por medio del cual puede usted garantizar que será del agrado del individuo que lo reciba.

 - Agendas

 Independientemente del tamaño o el material, las agendas siguen siendo una alternativa de gran utilidad para todas las personas. Al momento de seleccionar este elemento, le sugerimos escoger un tamaño medio, de modo que la persona que lo reciba pueda llevarlo consigo a todas partes. Es una excelente opción para publicitar una marca sin necesidad de pagar un alto costo.

 - Mug 

 Aunque su precio está un poco por encima de las dos opciones anteriores, su vida útil es considerablemente más alta. Esta alternativa se caracteriza no solo porque puede personalizarse de acuerdo con las necesidades de la marca, sino también porque genera un mayor impacto en el cliente que recibe este obsequio. 

- Botilitos 

Similar al caso de los mug, los botilitos son un artículo publicitario que genera un impacto mucho más grande en la persona que lo recibe. Sus tamaños y colores son muy variados, de modo que usted tiene la oportunidad de seleccionar el color que mejor se ajuste a los colores corporativos de su marca. 

- Bolsa deportiva

 

 Por su parte, las bolas ecológicas o deportivas son un elemento que nunca puede faltar al momento de obsequiar artículos promocionales durante una conferencia o taller empresarial. Es un objeto sumamente útil que sus clientes pueden guardar y emplear infinidad de veces.

Ahora bien, ya que conoce todos los beneficios y ventajas que pueden ofrecerle estos objetos a la hora de generar recordación en sus clientes potenciales durante un evento como un taller empresarial, ¿qué espera para implementar con nuestro apoyo esta eficiente estrategia de merchandising con material P.O.P. en Bogotá o en cualquier ciudad del país? Desde PromoHit, tenemos disponible para usted un amplio catálogo de opciones para que, de la mano de expertos, usted pueda reforzar su imagen en el imaginario de su cliente. ¡No lo dude más y contáctenos!


Artículo tomado de: PromoHit.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

Le contamos todo sobre nuestro catálogo de productos promocionales

¡Capte la atención de sus clientes aplicando productos promocionales! En esta nota podrá ver todo nuestro portafolio de material promocional y las ventajas de implementarlo en su compañía. ¿Ha pensado alguna vez en reforzar su marca con artículos que capten la atención de sus clientes como regalos corporativos? Si no es así en esta nota le compartiremos el porqué de potencializar su empresa cumpliendo las necesidades de sus clientes y la manera enq ue puede promover su fidelización. Siga leyendo.     ¿Por qué comprar material promocional?   Contar con este elemento le ayudará a crear estrategias que permitan que los consumidores lleven con ellos artículos que efectuarán la recordación de su marca. De hecho, usualmente adquirir  material pop en Bogotá  hará que su marca pase a un siguiente nivel a través de eventos, campañas y  detalles empresariales,  que serán el resultado de tu éxito.    Ventajas     1. Incrementarán sus ventas notablemente y logrará marcar la diferencia entre otros