Ir al contenido principal

Artículos publicitarios para talleres empresariales

 

Explotar los recursos que ofrecen las estrategias de publicidad para crecer en la industria permite consolidar su marca, identifique la forma y los objetos que le ayudaran a adaptarse en su mercado y crear lazos con su consumidor.


Para nadie es un secreto que el mercado de los productos y servicios en la actualidad es cada vez más competitivo. No solo cada día el número de nuevas empresas aumenta, sino también, todas ellas están enfocadas y trabajan arduamente por alcanzar los mismos objetivos: consolidar su posición en la industria, captar con frecuencia nuevos clientes, fidelizar a los antiguos y mantenerse en el top of mind de sus consumidores.  

Sin embargo, para lograr todas estas metas es necesario aprovechar los recursos y momentos que tengamos a nuestra disposición y cuidar de todos los detalles en nuestros procesos, productos y servicios. Uno de los espacios ideales para generar recordación y consolidar la imagen de la marca, sin duda surge durante una formación empresarial. Este evento, que suele reunir a un sinnúmero de potenciales clientes, es una oportunidad para darse a conocer y generar relación con su producto o servicio.  

Con el objetivo de que usted pueda sacarle el mejor provecho a este espacio, en este artículo de PromoHit le compartimos cuáles son los artículos promocionales adecuados para obsequiar durante una capacitación corporativa. 

Importancia de los artículos promocionales para la recordación de marca 

Como mencionamos anteriormente, para poder crecer al interior de la industria, es sumamente importante explotar cada recurso y oportunidad en pro de fortalecer la imagen y las rentabilidades de la empresa. Una de las opciones más implementadas actualmente para generar recordación de marca son indiscutiblemente los souvenirs empresariales.  

Objetos personalizados como bolígrafos, agendas, USB, calendarios, maletas, botilitos, mugs, bolsas ecológicas, etc., son alternativas altamente recomendadas por expertos en publicidad debido a que son objetos prácticos, de uso cotidiano y de bajo costo que permiten que las organizaciones generen un lazo tanto con sus actuales consumidores como con sus potenciales clientes. 

En el marketing, las estrategias que incorporan material POP ejecutado en artículos promocionales se consolidan como técnicas de alto valor, ya que se caracterizan por brindar beneficios como: 

- Adaptabilidad a cualquier tipo de marca. 

- Incremento del número de ventas. 

- Creación y fortalecimiento de la relación con los clientes. 

- Consolidación de la imagen de la marca.

- Mejora el posicionamiento en el imaginario de los consumidores. 

Obsequios adecuados para una capacitación empresarial

Ahora bien, espacios como una capacitación en una empresa le dan la posibilidad de construir lazos y relacionarse con nuevos y antiguos clientes. No obstante, no todos los regalos corporativos ofrecen la misma utilidad y ventajas. A continuación le compartimos cuáles son los objetos más adecuados para obsequiar en un evento como este: 

- Bolígrafos metálicos con USB 

 Una opción que por su practicidad y uso cotidiano se ha convertido en un tipo de objeto indispensable para cualquier persona. Además, su diseño metálico y el valor agregado de la USB agrega un toque de buen gusto y distinción, por medio del cual puede usted garantizar que será del agrado del individuo que lo reciba.

 - Agendas

 Independientemente del tamaño o el material, las agendas siguen siendo una alternativa de gran utilidad para todas las personas. Al momento de seleccionar este elemento, le sugerimos escoger un tamaño medio, de modo que la persona que lo reciba pueda llevarlo consigo a todas partes. Es una excelente opción para publicitar una marca sin necesidad de pagar un alto costo.

 - Mug 

 Aunque su precio está un poco por encima de las dos opciones anteriores, su vida útil es considerablemente más alta. Esta alternativa se caracteriza no solo porque puede personalizarse de acuerdo con las necesidades de la marca, sino también porque genera un mayor impacto en el cliente que recibe este obsequio. 

- Botilitos 

Similar al caso de los mug, los botilitos son un artículo publicitario que genera un impacto mucho más grande en la persona que lo recibe. Sus tamaños y colores son muy variados, de modo que usted tiene la oportunidad de seleccionar el color que mejor se ajuste a los colores corporativos de su marca. 

- Bolsa deportiva

 

 Por su parte, las bolas ecológicas o deportivas son un elemento que nunca puede faltar al momento de obsequiar artículos promocionales durante una conferencia o taller empresarial. Es un objeto sumamente útil que sus clientes pueden guardar y emplear infinidad de veces.

Ahora bien, ya que conoce todos los beneficios y ventajas que pueden ofrecerle estos objetos a la hora de generar recordación en sus clientes potenciales durante un evento como un taller empresarial, ¿qué espera para implementar con nuestro apoyo esta eficiente estrategia de merchandising con material P.O.P. en Bogotá o en cualquier ciudad del país? Desde PromoHit, tenemos disponible para usted un amplio catálogo de opciones para que, de la mano de expertos, usted pueda reforzar su imagen en el imaginario de su cliente. ¡No lo dude más y contáctenos!


Artículo tomado de: PromoHit.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo saber que tu campaña promocional está siendo exitosa?

  Para saber si tu campaña promocional está siendo exitosa, debes analizar varios indicadores clave de rendimiento, como el alcance y la tasa de clics. La publicidad es uno de los métodos más efectivos que contemplan las empresas hoy en día para dar a conocer su marca. Dependiendo de lo que quieran conseguir, da los resultados esperados tanto para visibilidad como aumento de ventas. De hecho, las campañas promocionales, en este caso, son grandes aliadas para alcanzar el éxito de la compañía en el mercado. Por eso, si tú quieres lograr el cumplimiento de tus objetivos satisfactoriamente, pero no sabes cómo, te invitamos a quedarte en esta nota de  Promohit  para que tengas el conocimiento necesario que te ayudará a obtener lo que deseas. ¡Quédate con nosotros y no pierdas de vista ningún detalle! Importancia de hacer una campaña promocional   El marketing, durante mucho tiempo, ha traído consigo elementos clave para hacer destacar a una empresa. En el escenario de las...

Artículos promocionales y marketing digital, ¿cómo combinarlos?

  Descubre cómo fusionar artículos promocionales con estrategias de marketing digital para maximizar el impacto y la visibilidad de tu marca. Lee más. Con las necesidades actuales de las empresas y las novedades que han surgido, el marketing digital ha tomado fuerza en lo que requieren hoy en día, pues es una de las mejores estrategias que les permite conseguir excelentes resultados y darse a conocer en el mercado; esto, junto con los  artículos promocionales , son la mezcla perfecta para las promociones de marca, ayudando a que las compañías logren consolidarse en sus sectores como los referentes más importantes a los que pueden recurrir los clientes.  Por eso, en esta nota de  Promohit , siendo conscientes de que ambas herramientas son valiosas para el cumplimiento de objetivos, te enseñaremos cómo usarlas adecuadamente para pasar de lo básico a grandes oportunidades. ¿Listo para conocer más al respecto? ¡Vamos a ello! Beneficios de utilizar el marketing digital y ...

¿Por qué dar un regalo de bienvenida a tus nuevos empleados?

  Dar un regalo de bienvenida a tus nuevos empleados ayuda a fortalecer la cultura empresarial, crea una primera impresión positiva y fomenta la lealtad.  Si tu empresa está en busca de nuevos colaboradores, es fundamental saber cómo recibirlos para que se sientan bienvenidos en sus espacios de trabajo. Una excelente manera de lograrlo es a través de obsequios, que contribuirán a que se sientan cómodos y comiencen su labor con entusiasmo. Para ello, es clave personalizar un kit que incluya detalles como maletas, esferos, agendas y otros elementos. De esta forma, será más sencillo establecer una relación de confianza entre tu empresa y los empleados. Con el fin de que conozcas más al respecto, te invitamos a quedarte en esta nota de  Promohit  y descubrir lo necesario para ofrecer buenos regalos corporativos. ¡Acompáñanos! ¿En qué consiste un regalo de bienvenida empresarial? Es un obsequio que las empresas ofrecen a los nuevos empleados al integrarse en la organizaci...