Ir al contenido principal

Ideas originales para celebrar Halloween en su empresa

 

Una buena excusa para salir de la monotonía son las fechas especiales. Festeje esta terrorífica temporada e incentive la creatividad personal y grupal dentro de su compañía con obsequios e ideas originales que tenemos para ti.

Promover y fortalecer una cultura de unión e inclusión al interior de nuestra organización no es una labor sencilla, en especial porque hoy en día el contacto entre colaboradores se ha transformado de manera considerable, llegando al punto de únicamente emplear el chat o el correo electrónico para comunicarse. Aunque este tipo de herramientas tecnológicas nos ofrecen infinidad de facilidades en términos de rapidez y productividad, es importante seguir fomentando el contacto y la comunicación entre nuestros empleados por medio de actividades y momentos de integración.

Una de las oportunidades para integrar a nuestros colaboradores y fortalecer la cultura empresarial, surge indudablemente en Halloween; una fiesta internacionalmente conocida y amada por todos que, aprovechada desde el campo corporativo, puede consolidar los lazos de compañerismo entre los trabajadores. ¿Le gustaría saber cómo puede transformar esta fecha para el beneficio del ambiente laboral de su compañía? ¡Siga leyendo!

Halloween, fecha especial para fortalecer las relaciones laborales

Para garantizar la productividad y eficiencia en todos y cada uno de los procesos que se realizan al interior de la organización, es indispensable promover en la empresa una cultura de unión y colaboración. Hoy por hoy son muy pocas las actividades que pueden efectuarse de manera individual, ya que cada procedimiento o función suele estar conectado al trabajo que ejecuta otro empleado o incluso otro departamento; hecho por el cual, promover una comunicación efectiva y asertiva entre ellos, es un factor crucial para prevenir escenarios negativos como baja productividad, pérdida de ganancias, reprocesos, etc.

Muchas de las crisis que mencionamos anteriormente suelen estar siempre relacionadas con una cultura empresarial débil, en la cual no existe una sana comunicación ni convivencia entre los diferentes colaboradores. No obstante, está en sus manos prevenir este tipo de escenarios negativos, cultivando continuamente las relaciones y lazos laborales. 

Halloween es sin duda un espacio que usted puede aprovechar a favor de su empresa y sus colaboradores. No es necesario que incurra en altos sobrecostes para generar un espacio de integración y unión empresarial, simplemente necesita que su departamento de recursos humanos ponga en marcha interesantes iniciativas para fomentar el espíritu colaborativo en la organización. 

Mejores ideas para celebrar esta fecha en su empresa

El secreto para que esta celebración de Halloween no se convierta en un tema aburrido o fastidioso para usted o sus colaboradores, tiene relación con el dinamismo de las actividades que se propongan para ese día. Como mencionamos anteriormente, no es necesario incurrir en grandes costos para conmemorar este día, sencillamente las actividades a realizar deben ser creativas, divertidas y aptas para que todos en la compañía participen. A continuación le compartimos algunas ideas para usted pueda poner en práctica este Halloween:

- Concurso de disfraces: una actividad que no solo incentiva el carácter competitivo de sus trabajadores, sino que también les permite poner su creatividad en juego. Puede incentivar la participación prometiendo pequeños premios o recompensas como productos promocionales corporativos, medio día libre, boletas para cine, etc. 

- Almuerzo especial: esta opción es ideal si usted no desea que la rutina del día se vea interrumpida de manera considerable. Puede proponer un almuerzo conjunto entre todos sus colaboradores, ofreciendo un menú general. Aunque el costo es un poco más elevado, tendrá la oportunidad de fortalecer los lazos entre ellos, además de fomentar y crear espacios de comunicación sin que ello afecte la productividad durante la jornada. 

- Juegos de integración: otra idea a bajo costo que puede poner en práctica durante ese día son las dinámicas de integración. Desde juegos de mesa hasta actividades como karaoke, ver películas de terror, charadas, etc. 

Sin importar la opción que elija, recuerde que el objetivo principal es incentivar la armonía y el compañerismo entre los colaboradores, en un espacio en el que se sientan libres, tranquilos y animados.  

Obsequios originales para dar en su empresa

Ahora bien, si desea darle un valor agregado a la celebración en el mismo tiempo que promueve la cultura empresarial entre sus empleados, una opción ideal es optar por obsequiar artículos publicitarios corporativos. Tenga en cuenta que el capital humano es uno de los pilares fundamentales de su organización, por lo que debe procurar que ellos siempre se sientan no solo respaldados, sino también importantes para la actividad empresarial. 

Una excelente forma de mostrar aprecio por las labores que ellos realizan cada día, sin duda, es a través de obsequios. A continuación enlistamos una variedad de opciones que están presentes en nuestro catálogo y que usted tiene la oportunidad de regalarle a sus empleados durante este singular día:

Libretas

Bolígrafos

Pelotas antiestrés

Mugs

 

Set de notas adhesivas con USB

Sets de escritorio

Soporte para celular

Celebrar Halloween en compañía de nuestros colaboradores es una oportunidad de oro que indudablemente no debemos dejar pasar, ello en especial si estamos interesados en cultivar y fomentar una cultura y ambientes empresariales verdaderamente sanos y asertivos. Aproveche los beneficios de esta celebración y, con ayuda del amplio catálogo de artículos que PromoHit tiene para usted, cree momentos especiales y aumenté el nivel de aprecio y fidelidad que tienen sus colaboradores hacia su marca.

Artículo tomado de: PromoHit.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

Le contamos todo sobre nuestro catálogo de productos promocionales

¡Capte la atención de sus clientes aplicando productos promocionales! En esta nota podrá ver todo nuestro portafolio de material promocional y las ventajas de implementarlo en su compañía. ¿Ha pensado alguna vez en reforzar su marca con artículos que capten la atención de sus clientes como regalos corporativos? Si no es así en esta nota le compartiremos el porqué de potencializar su empresa cumpliendo las necesidades de sus clientes y la manera enq ue puede promover su fidelización. Siga leyendo.     ¿Por qué comprar material promocional?   Contar con este elemento le ayudará a crear estrategias que permitan que los consumidores lleven con ellos artículos que efectuarán la recordación de su marca. De hecho, usualmente adquirir  material pop en Bogotá  hará que su marca pase a un siguiente nivel a través de eventos, campañas y  detalles empresariales,  que serán el resultado de tu éxito.    Ventajas     1. Incrementarán sus ventas notablemente y logrará marcar la diferencia entre otros