Ir al contenido principal

Todo sobre souvenirs empresariales

 

Destácate en el mundo corporativo con estrategias y elementos de comunicación que suplen las expectativas de tus clientes y colaboradores.  Entrega los mejores productos y brinda agradables experiencias. ¡Aquí te contamos cómo!

Es indiscutible que lograr conquistar todos los días el corazón de los clientes no es una tarea fácil para ningún empresario. Gracias a que cada semana nuevas ideas de negocio y emprendimientos se integran al mundo corporativo, el nivel de competitividad en el mercado no para de aumentar. Motivos como el anterior obligan a las compañías a actuar de manera estratégica, aprovechando cada recurso y herramienta a su disposición para generar un impacto positivo y perdurable en el imaginario de sus usuarios.

Entre los cientos de opciones que los expertos del marketing recomiendan, una de las estrategias favoritas y más efectivas, sin duda, son los souvenirs empresariales. Con el objetivo de que tu compañía logre destacarse entre todas esas organizaciones que brindan servicios y productos similares a los tuyos, en esta nota de Promohit te explicamos qué son, cuál es su importancia y qué opciones son ideales para cumplir ese objetivo de atrapar por completo la atención de tu cliente.

¿Por qué deberías obsequiar souvenirs empresariales a tus clientes?

Para las empresas que saben cómo aprovechar cada ventaja en pro de brindarle un servicio personalizado y único a sus clientes, los souvenirs corporativos dejan de ser un simple obsequio para transformarse en un elemento de comunicación excelente que permite transmitir un mensaje positivo, mejorar la imagen de la marca y generar un sentimiento agradable en los usuarios. No obstante, para que este objeto tenga el impacto deseado en tu cliente, es necesario que analices cuidadosamente dos aspectos: 

1. Qué artículos pueden ser de mayor utilidad y gusto para tus consumidores.

2. Qué deseas transmitir con este regalo.

Si tienes en cuenta estos dos factores y seleccionas el artículo publicitario personalizado ideal, las ventajas de las que podrás gozar son innumerables, tanto en términos de reconocimiento de tu marca como en el aspecto económico y productivo. Conoce a continuación tres de los beneficios más importantes que te ofrecen los souvenirs para empresas:

- Estimula ventas: si tienes un nuevo producto o servicio que saldrá por primera vez al mercado, los regalos corporativos novedosos serán tu aliado perfecto. Estos objetos tienen el potencial de estimular las ventas, jugando con la necesidad y las expectativas de adquisición del consumidor.

- Mejora la comunicación interna en la empresa: incluso si tu objetivo no es tu cliente directamente, sino tus colaboradores, los regalos corporativos también pueden convertirse en una herramienta de gran utilidad para estimular la productividad de los trabajadores. 

- Relaciones públicas: los asuntos públicos son cruciales no solo para mantenerse a la vanguardia de las expectativas y demandas de los clientes, sino también para alcanzar una mejor posición en el mercado. Por este motivo, algo tan sencillo como invertir en este tipo de artículos, te permite construir una imagen corporativa fuerte y positiva. 

Aspectos para tener en cuenta antes de entregar souvenirs empresariales

Ahora bien, ya que comprendes el alcance que este tipo de productos te puede brindar, asegúrate de que tener presente los siguientes aspectos al momento de escoger los tipos de souvenirs empresariales perfectos: 

  • Conoce a tu cliente: El artículo promocional que vayas a obsequiar debe ser práctico y agradable para él, de ahí la importancia de un permanente contacto que permita descubrir sus gustos y necesidades, de tal manera que al recibir el regalo quede gratamente sorprendido. 
  • Personaliza tu regalo: otro detalle conveniente al momento de elegir los regalos corporativos para clientes es que estos estén relacionados con tu marca, de este modo, la conexión que generes será mucho más fuerte y eficaz.
  • Garantiza calidad: este elemento también es determinante, puesto que, si el artículo que obsequias, se deteriora muy rápido, tu cliente se llevará una muy mala impresión de tu marca. Por ello, asegúrate de adquirir estos objetos con empresas que te garanticen la mejor calidad como Promohit.

Ideas de souvenirs para clientes

En Promohit, como expertos en todo lo relacionado con souvenirs empresariales y artículos publicitarios, queremos guiarte en la búsqueda del regalo corporativo perfecto. Por este motivo, a continuación te compartimos algunas opciones fabulosas que puedes encontrar en nuestro amplio catálogo y que sin duda te permitirán conquistar por completo a tu cliente:

- Mouse Pad con cargador inalámbrico: además de ser ideal para personalizarlo con el logo de tu empresa, este objeto nunca pasa de moda, hecho que te permite obsequiarlo en cualquier temporada del año.

- Sporty Bag en Yute: este artículo es perfecto para transportar cualquier tipo de objetos en su interior sin ningún problema; de igual forma, gracias a su tejido de algodón, su calidad y durabilidad están 100% garantizados.

Mug Metálico: este objeto, sumamente útil para cualquier persona y con un diseño glamuroso, te permitirá generarle un impacto muy positivo a tu cliente. Asimismo, si deseas, puedes colocar tu logo en uno de sus costados, de modo que tu marca permanezca siempre a la vista de tu usuario.

- Set de Bolígrafo y Libreta Swisspeak: con este set, elegante y sobrio, no tenemos ninguna duda de que tu cliente se llevará una excelente impresión sobre tu marca.

- Lámpara led 5 en 1: los objetos tecnológicos siempre son una opción perfecta si quieres conquistar el corazón de tu cliente. Por eso, te recomendamos este set de lámpara que también incluye mini tablero de mensajes, soporte para teléfono, puerto USB, portalápices, etc.

 

Estos son solo algunos de los muchos productos que podrás encontrar en Promohit, de modo que cuentas con suficientes opciones para que tu cliente tenga una buena experiencia cada vez que entre en contacto con tu marca. En nuestro catálogo virtual puedes ver todas las opciones que tenemos de regalos corporativos para tu empresa. Saca el máximo provecho de los souvenirs empresariales y marca la diferencia, ¡contáctanos!


Artículo tomado de: PromoHit.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

Le contamos todo sobre nuestro catálogo de productos promocionales

¡Capte la atención de sus clientes aplicando productos promocionales! En esta nota podrá ver todo nuestro portafolio de material promocional y las ventajas de implementarlo en su compañía. ¿Ha pensado alguna vez en reforzar su marca con artículos que capten la atención de sus clientes como regalos corporativos? Si no es así en esta nota le compartiremos el porqué de potencializar su empresa cumpliendo las necesidades de sus clientes y la manera enq ue puede promover su fidelización. Siga leyendo.     ¿Por qué comprar material promocional?   Contar con este elemento le ayudará a crear estrategias que permitan que los consumidores lleven con ellos artículos que efectuarán la recordación de su marca. De hecho, usualmente adquirir  material pop en Bogotá  hará que su marca pase a un siguiente nivel a través de eventos, campañas y  detalles empresariales,  que serán el resultado de tu éxito.    Ventajas     1. Incrementarán sus ventas notablemente y logrará marcar la diferencia entre otros