Ir al contenido principal

Obsequios útiles para las vacaciones de fin de año

 

Originalidad, diseño y utilidad, tres conceptos básicos e importantes para darle un obsequio a sus colaboradores  por su fidelidad y gratitud. Tenga en cuenta los consejos de esta nota para sorprender a su equipo sin extender sus inversiones. 

Para nadie es un secreto que diciembre es uno de los meses más anhelados por los empleados. Ya sea por el ambiente festivo característico que se respira entre los pasillos o por la contagiosa alegría que trae consigo obtener regalos, estas cuatro últimas semanas del año son, sin lugar a dudas, muy importantes en la mente de nuestros trabajadores. Sin embargo, además celebrar el cumplimiento de las metas empresariales alcanzadas a lo largo de los anteriores 11 meses, diciembre también es la oportunidad perfecta para que los empleadores agradezcan a sus colaboradores por todo el esfuerzo realizado a lo largo del año. 

No se preocupe por su bolsillo; no es necesario gastar inmensas cantidades de dinero para lograr mostrar esa inmensa gratitud que usted siente hacia todo su equipo de trabajo. La clave de esta acción es sencillamente invertir en regalos corporativos como los que Promohit tiene disponibles en su catálogo. Si usted desea reconocer la labor que ellos han ejecutado para la compañía, sin necesidad de gastar dinero en exceso, ¡esta es la nota que usted estaba buscando! A lo largo de este artículo le compartiremos algunas recomendaciones y sugerencias para escoger los perfectos regalos empresariales para fin de año. ¡No pare de leer!

Consejos para dar los mejores obsequios a sus trabajadores de fin de año 

La clave para elegir los souvenirs empresariales ideales para sus colaboradores indiscutiblemente radica en tres aspectos: utilidad, diseño, originalidad. Para que el papel que juega cada uno de estos artículos quede claro, a continuación compartimos una explicación más detallada al respecto:

- Utilidad: No siga el ejemplo de algunas empresas que optan por regalarle a sus trabajadores un montón de papelería sin sentido que no genera ningún sentimiento positivo en la persona que lo recibe. No pierda de vista que el objetivo de este obsequio es agradecer el esfuerzo que ellos hicieron para contribuir al crecimiento de su compañía, por lo que, lo ideal, es optar por un objeto que les genere recordación y que les sea de utilidad para su día a día. Elementos tan sencillos como una agenda, un calendario o un mug, no son objetos costosos, pero sí pueden ser útiles y de provecho para su empleado.

- Diseño: el estilo y diseño también son aspectos fundamentales a la hora de elegir el regalo empresarial perfecto para su colaborador, ya que, independientemente del objeto que usted escoja o de su presupuesto, este obsequio debe representar apropiadamente a su empresa. No empañe la imagen que tiene su empleado de la compañía y preste especial cuidado al diseño del obsequio, más aún si usted desea personalizarlo con el logo de la organización.

- Originalidad: además de la utilidad y el diseño acorde a su marca, también es importante tener en cuenta el factor: originalidad. Este obsequio no es solo una forma de mostrar gratitud, sino también una oportunidad para fidelizar y fortalecer el vínculo entre su trabajador y su empresa. Teniendo esto en mente, es más fácil generar recordación en el imaginario de su empleado si usted opta por un regalo original y creativo.

Ideas de regalos corporativos para fin de año

Ahora bien, teniendo estos tres elementos en mente, es momento de escoger esos regalos originales para sus empleados. Conozca a continuación las propuestas que Promohit tiene para usted:

- Mug Cerámica Tablero 11oz: los mug nunca pasan de moda y menos uno tan original y útil como este que permite escribir mensajes con tiza en su cubierta. Además, es apto tanto para microondas como para lavavajillas, lo que lo hace un mug bastante práctico.


Carpeta Folder con cargador Inalámbrico: ¿qué puede ser mejor que un regalo que combina a la perfección tecnología y practicidad? Este folder, que incluye cargador inalámbrico, le aseguramos que se convertirá en el aliado ideal de su empleado. Aunado al cargador, también incluye bolsillos organizadores, porta-tarjetas y bloc de notas, todo ello en un mismo objeto. 

 

- Morral City Backpack: con esta maleta de clásico diseño, seguro tus empleados quedarán sumamente satisfechos. Su diseño es en microfibra y cuenta con un compartimento único para guardar el portátil. De igual forma, puede personalizarlo incluyendo el logo en la parte delantera del morral.

 

- Botilito Metálico Branson 500ml: los botilitos son indispensables hoy en día, y aunque existen cientos de modelos, este en especial logra resaltar por encima de los demás debido a su grandioso diseño. No solo cuenta con una doble recubierta en acero inoxidable (que permite mantener tus bebidas calientes por horas), sino que también tiene una preciosa cubierta externa ecoamigable hecha en bambú.

 

Recuerde que cualquiera de estos objetos no solo puede encontrarlos fácilmente en nuestro catálogo online, sino que también, pensando en sus necesidades, le damos la posibilidad de personalizarlos a su gusto, de modo que estos artículos se adapten por completo a lo que usted desea. No lo piense más y acuda a Promohit para adquirir los regalos corporativos perfectos para sus colaboradores.


Artículo tomado de: PromoHit.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

Le contamos todo sobre nuestro catálogo de productos promocionales

¡Capte la atención de sus clientes aplicando productos promocionales! En esta nota podrá ver todo nuestro portafolio de material promocional y las ventajas de implementarlo en su compañía. ¿Ha pensado alguna vez en reforzar su marca con artículos que capten la atención de sus clientes como regalos corporativos? Si no es así en esta nota le compartiremos el porqué de potencializar su empresa cumpliendo las necesidades de sus clientes y la manera enq ue puede promover su fidelización. Siga leyendo.     ¿Por qué comprar material promocional?   Contar con este elemento le ayudará a crear estrategias que permitan que los consumidores lleven con ellos artículos que efectuarán la recordación de su marca. De hecho, usualmente adquirir  material pop en Bogotá  hará que su marca pase a un siguiente nivel a través de eventos, campañas y  detalles empresariales,  que serán el resultado de tu éxito.    Ventajas     1. Incrementarán sus ventas notablemente y logrará marcar la diferencia entre otros